Música

American Authors

American Authors

Hacía tiempo que no presentaba un nuevo grupo… ¡y ya tenía ganas! Desde las alborotadas calles de Brooklyn nos llegan los ritmos indie rock de este cuarteto que viene con ganas de romper las listas (¡y quedarse para rato!). Qué, tienes curiosidad, ¿verdad? Pues sube el volumen, porque su single te va a flipar!!

American Authors está formado por Matt Sanchez (batería), Zac Barnett (vocales), Dave Rublin (bajo) y James Adam Shelley (guitarra y banjo), respectivamente.

AA-1

Tras conocerse en la universidad en 2006 (Berklee College of Music, Boston), el grupo adoptó el nombre de The Blue Pages, pasando sus primeros años tocando en pequeños garitos de esta ciudad. En 2010 decidieron mudarse a su Brooklyn actual, donde comenzaron a cultivar su fama con directos que parecían no defraudar a los jóvenes neoyorquinos que les seguían el rastro. Fue hace algo menos de dos años, en 2012, cuando adoptaron el nombre por el que hoy les conocemos: American Authors.

AA-2

AA-3

Aunque ahora mismo sólo podemos disfrutar de cinco temas de esta banda, acaban de anunciar que lanzarán su primer álbum a principios del mes de marzo. Con suerte para entonces habremos podido oír algún adelanto. De momento, os dejo los otros tema, estoy seguro de que os van a gustar:

Mola, ¿eh? Ésta me gusta bastante…

¿Ya estás moviendo el pie derecho al ritmo de la música? Venga, que no queda nada…

La última…

Parece que tendremos que seguirles la pista, ¿no? :)

AA-4

(Todas las imágenes provienen de http://weareamericanauthors.com)

¿Qué te parece? ¿Conocías American Authors? Yo los descubrí hace unos días por un post de unas amigas en Facebook, ¡y ahora no paro de escucharlos! ¿Ves? Si compartimos nuestra lista de reproducción con los que nos rodean, más gente podrá disfrutar de la buena música. Al fin y al cabo, las cosas buenas están para compartirlas, ¿no? ¿Me recomiendas algún grupo hoy? No lo olvides, si te ha gustado el post, ¡a compartir! 😉

Que tengas buena semana.

BohemianLikeYou

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *