ABOUT ME

About me

Desde muy pequeño siempre tuve claro lo que quería ser de mayor: la vida bohemia, la vida mejor. Sin normas, ni preocupaciones. Como los artistas. Disfrutar de la vida sin importarme el mañana. Como en las películas. Pero eso implicaba renunciar a muchos lujos, optar por una vida austera… y cada vez me atraía menos ese estilo de vida.

Hace no mucho descubrí un nuevo concepto: el bohemio burgués. Dícese de aquel que vive la vida bohemia sin las preocupaciones económicas de los artistas. Le gusta viajar, la moda, la tecnología… y, sobre todo, la música. Curioso, parece que vuelvo a encontrar un camino. Y creo que me gusta.

¿Yo? Iñigo, 24 años, licenciado en empresariales y apasionado del marketing. Curioso, inquieto, social. Durante la carrera estudié una temporada en Finlandia y aproveché ese tiempo para recorrer el norte de Europa. A continuación, trabajé 6 meses en Londres y otros 6 meses en Nueva York, aprovechando cada fin de semana para coger la mochila y salir a la aventura a conocer el país. Ahora, de vuelta en España, inicio una nueva etapa como profesional del Marketing Digital en una importante multinacional.

Me apasiona la música. Escucharla, descubrirla, compartirla. Especialmente, la música indie y alternativa. Una de mis mejores fuentes es mi hermana. ¡Ella sí que sabe de buena música! Me gusta explorar nuevos grupos en Spotify, tomar algo en bares con música en directo, incluso pasar un finde loco en algún que otro festival.

¿Un vicio? Viajar. Siempre que puedo, ya sea solo o acompañado. Australia, Nueva Zelanda, Guatemala, Bhutan… son sólo algunos de los países que he visitado recientemente. He de admitir que tengo mucha suerte, para mi edad he visto bastante mundo. Y pretendo seguir haciéndolo. ¡Aún queda mucho por conocer!

También me gusta estar al tanto de las últimas tendencias del mercado. Tanto en moda como tecnología. Leer blogs, seguir a influencers… Como a todos los jóvenes, ¿no? Y es que, en realidad, la mayoría de los jóvenes tenemos gustos muy similares, ¿no es cierto? Y si nos interesan las mismas cosas, podría ser divertido que intentemos compartirlas, ¿verdad?

Si estás de acuerdo, entonces es porque tú también quieres ser un bohemio como yo. En este blog encontrarás posts referentes a viajes (míos, de mis amigos, o incluso tuyos si te animas a contárnoslos), grupos de música que tenga en mi lista de reproducción, e incluso alguna que otra reflexión.

Tan sólo quiero pedirte una cosa: si te gusta lo que ves, compártelo, ayúdame a reclutar más bohemios.

Bienvenid@ a Bohemian Like You!